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viernes, 5 de marzo de 2010

Green, Red, Yellow. Team Gadget

Antes de empezar con mi articulo quiero tocar dos puntos rapidamente, el primero es darle mi pesame a las personas que sufrieron algun tipo de perdida, personal o material, a causa del ultimo terremoto que azoto la zona centro sur de Chile.

Mi segundo punto es el inicio del nuevo formato, ya paso el 1 de marzo haciendo oficial la nueva lista de prohibiciones y limitaciones, la cual golpeo duramente a Lightsworn y a Zombies. Pero se que muchos jugadores ya estan buscando la manera de seguir jugando estos mazos e intentan compensar las perdidas.

Ahora a lo que vinimos, el articulo de esta semana.


Desde que estas cartas hicieron su aparicion, los 3 Gadgets, Verde, Rojo y Amarillo han sido usados debido a su habilidad para constantemente crear ventaja de mano.

Su Efecto de enviar un Gadget de tu deck a tu mano, hace que siempre tengas un mosntruo en tu mano para ser invocado, ya sea para atacar o defenderte.

Tambien estos monstruos han abusado de cartas como Sakuretsu Armor, Fissure, Samshing Ground, Hammer Shot. En un estilo de Juego Ciclico. De esta manera:

Jugador A invoca un Gadget y envia uno de su Deck a su Mano y termina su turno.

Jugador B invoca un monstruo con ATK mayor al Gadget del jugador A, Ataca y lo destruye, jugador A recibe entre 100 y 500 puntos de daño. y Jugador B termina su turno.

Jugador A inicia su turno, activa Smashing Ground lo que destruye el monstruo oponente e Invoca otro Gadget volviendo a Iniciar el ciclo.

Ahora, Este ciclo puede romperse facilmente si el Jugador B invoca mas de un monstruo en el turno o si tiene alguna trampa preparada para tu carta de destruccion o la invocacion de tu gadget.

Por eso los jugadores de Gadget pueden usar generalmente cartas como Royal Decree y Royal Oppresion para evitar esta clase de problemas.

Esa es la manera usual de jugar con gadgets, pero como siempre busco la manera de innovar, he construido y probado un Build de gadgets OTK. Asi como lo leen, este deck usa Beast King Barbaros, para generar un OTK.

Yugioh GX Card Game Single Holographic Ultra Rare Promo Beast King Barbaros JUMP-EN032

Les dare la lista de cartas del Deck y luego les explicare como este deck realiza un OTk o unos OTKs, ya que tiene varias maneras de hacerlo.

Monstruos
3 Green Gadget
3 Red Gadget
3 Yellow Gadget
3 Beast King Barbaros
2 Cyber Dragon
3 Cyber Valley
2 Thunder King Rai-Oh
1 Sangan

Magicas
1 Future Fusion
1 Fusion Overload
3 Smashing Ground
1 Limiter Removal
1 Lightning Vortex
2 Hand Deestruction
1 Heavy Storm
2 Pot Of Avarice
1 Mystical Space Typhoon
2 Machina Armored Unit

Trampas
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
2 Ultimate Offering
3 Sakuretsu Armor

Extra Deck
2 Chimeratech OverDragon
2 Chimeratech Fortress Dragon

Existen varias Maneras de Lograr un OTK con este Deck, asi que iniciare con mi favorita y despues listare las demas

Beast King Barbaros + Ultimate Offering:

Activar Ultimate Offering, e invocar 3 Gadgets en orden, sacrificarlos para una invocacion por sacrificio de Barbaros, que destruira todas las cartas en el campo del oponente. Esto deja una gran abertura, sobre todo si Barbaros sigue en el campo, Invoca otros 4 gadgets usando Ultimate Offering y ataca con todo.

Ultimate Offering + Limiter Removal:

Si ves que el campo de tu oponente esta vacio o lo dejaste vacio con un Lightning Vortex, activa Ultimate Offering para invocar 5 Artilugios (2500 LP) y activa Limiter Removal para duplicar el ATK de tus gadgets y terminar con los puntos de vida de tu oponente

Chimeratech OverDragon / CHimeratech Fortress Dragon:

Teniendo suficientes gadgets en tu cementerio y ves el campo de tu oponente vacio no dudes en activar Fusion overload para invocar a Chimeratech Overdragony terminar con los Puntos de tu oponente. Si ves que no alcanzan los monstruos de tu cementerio y campo para terminar los puntos oponentes, usa Future Fusion para llenar tu cementerio e invocar un Chimeratech aun mas grande.

Ahora en un duelo contra otro mazo maquina, puedes usar los monstruos de tu oponente para crear un OTK. Tus monstruos en el campo mas lo de tu oponente, siempre y cuando alguien tenga un Cyber Dragon boca arriba, pueden ser usados para invocar a Chimeratech Fortress Dragon con un poder de ATK de 10000, suficiente para terminar con un duelo.

Espero que este articulo haya sido de su agrado y yo agradezco a Magician Zane que me ayudo a crear, testear y pulir este deck.

Nos vemos en una proxima edicion de The Duelist Journal. Buena Suerte y Diviertanse.

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